En el año 2001, el señor Donato Porras Cruz inició el desafío de formar una empresa con el nombre de Manpoa S.A.C. con la cual brindaría los servicios de fabricación y restauración de vehículos pesados de transporte terrestre: Buses y camiones.
Actualmente, con 15 años de experiencia en el mercado, Manpoa S.A.C. es una empresa sólida que genera trabajo a técnicos especializados en diversas ramas de la mecánica automotriz, destacando su pericia en las áreas de: carrocería, mecánica, electricidad, fibra y pintura.
Con un equipo de profesionales y técnicos capaces, Manpoa S.A.C. busca desarrollar la industria automotriz con el respaldo de sólidos valores profesionales y éticos; reflejo de ello es la confianza que muchos clientes nos ofrecen para atender sus unidades.
Brindar un eficaz servicio de fabricación y reparación de buses interprovinciales y camiones. Asimismo desarrollar nuestras actividades con el respaldo de la tecnología y métodos de trabajo que garanticen una alta calidad así como el desarrollo de la manufactura automotriz.
Generar la confianza de nuestros clientes con nosotros con la idea de ofrecer un servicio personalizado, competitivo y seguro.
Ser la principal empresa de fabricación y reparación de vehículos pesados en el Perú brindando soluciones e innovadoras que reflejen la calidad de nuestros trabajos así como el valor de nuestro profesionalismo y compromiso con nuestros clientes.
Calidad: Respetamos los procesos y metodologías técnicas de cada servicio prestado.
Responsabilidad: Cada unidad representa un objetivo para nuestro equipo técnico por lo que buscamos solucionar y entregar las unidades en el menor tiempo posible.
Trabajo en Equipo: Valoramos a nuestro Equipo Humano en el ámbito laboral como personal con lo cual consolidamos una empresa responsable tanto social como económicamente.